Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

PORSCHE GT3 CUP 2 FECHA



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

GT3 CUP Codegua Sábado 29 de Abril 2017

Texto copiado de; http://www.casvitacura.cl
Con un día de pleno Sol , agradable temperatura y un gran marco de público general y aficionado al CASV , el Sábado 29 de Abril 2017 , se realizó la 2ª Fecha del Campeonato Histórico de Velocidad ? FOUR * B ? ? Gran Premio Homenaje al Sr. José Luis Uriarte Peña ? ? en el Autódromo Internacional de Codegua ? AIC , Codegua .
Sin duda lo mas destacado de esta jornada fue la gran cantidad de Autos ( 75 ) y Pilotos ( > 100) con sus Autos Históricos , Clásicos , y modernos Porsche Gt3 muy bien presentados y preparados que asistieron a esta verdadera Fiesta del automovilismo Nacional.
El Club de Automóviles Sport Vitacura quiere en esta oportunidad reconocer y agradecer a todos los Pilotos participantes por el tremendo esfuerzo y disciplina conductiva que desplegaron para participar en una competencia que resultó para todos de conducción compleja por la gran cantidad de autos en Pista ( > 75 ) y también a los espectadores y aficionados que acudieron en familia el Sábado pasado al Autódromo AIC de Codegua .

La 2ª Fecha que se desarrolló entre las 09:00 AM y las 15 Hrs., fue una jornada especial , sin duda una de la mas exitosas que ha organizado el CASV en estos últimos años en AIC ? Codegua . El Autódromo fue presentado en excelentes condiciones como es costumbre , con todas las facilidades para este tipo de espectáculos , agradecemos a las autoridades de AIC por recibirnos como siempre con tanto cariño y dedicación.
Se inscribieron 84 y participaron mas de 75 automóviles del CASV , ATPA , Copa 1.000 , y mas de 100 pilotos pertenecientes todos ellos a las distintas categorías CASV (7) , ahora con la nueva serie Históricos A ? Copa 1.000 , ATPA (2) quiénes tuvieron la oportunidad esta vez de compartir los entrenamientos del Viernes y la competencia del del Sábado , en el formato tradicional Sprint y Open.
Felicitaciones a todos y en particular a los ganadores de las distintas categorías.
Particularmente atractivo fue compartir la premiación con numerosos triunfadores en dupla Padre e Hijo.
La organización y Dirección de la Prueba fué impecable , y no hubo ningún inconveniente.
Como es habitual , la competencia resultó particularmente emocionante en todas las categorías y como siempre en el CASV , Copa 1.000 , ATPA prevaleció el cultivo de una sana amistad , juego limpio , espíritu deportivo y respeto que caracteriza a nuestros Clubes.
La próxima Fecha corresponderá a la 3ª del Campeonato Histórico de Velocidad FOUR * B 2017 , el Sábado 20 de Mayo 2017 , en AIC Codegua . Se esperan mas de 90 autos.



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante