Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (3319)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (3319)

HOLA UNA VEZ MAS.
Este fin de semana del 29 de octubre se corren los lindos 200 kilometros de Bs.As.
Yo estaba inscrito para participar y con todo listo para viajar en familia y pasar un gran fin de semana, pero por gil una vez mas confie en un chileno en ves de hacer lo de siempre, correr y hacer mi vida deportiva en Argentina, por lo que finalmente se frustro el panorama.
Aqui abajo publico la carta que envie a TC 2000 explicando mi ausencia.
Señores, prensa y directivos de TC200.
Con una pena y amargura enorme me he tenido que quedar sin correr este fin de semana en los 200 Km. de Bs. As.
Inocentemente acepté la propuesta de Cesar Coggiola, piloto chileno y conocido de años, para correr juntos los 200 kilómetros, a cambio de que el reuniría el presupuesto necesario para que ambos participáramos.
Recién este martes a dos días de partir, me comunicó que solo tenia presupuesto para él y que yo pusiera mi parte, ante lo cual le dije que estaba todo bien, pero que no correría con él y que me buscaría pareja en Argentina entre tantos pilotos con mas méritos y ganas de participar en tan linda carrera.
Hablé con mi equipo, Nico Kern Racing, para avisar del cambio de piloto dada la molesta situación, y que me ayudaran en la búsqueda de nueva pareja, aún ante la posibilidad de asumir yo los costos económicos que dicho cambio pudiese ocasionar.
Mi equipo ante insistentes llamados de Coggiola, ofreciendo incluso mas presupuesto del que dijo tener el día que me comunicó su cambio de actitud, prefirió bajarme del auto que nos tenían asignado y dejárselo a él, en tanto que a mi, hacerme correr con Cachi Canela en el otro auto que éste compartiría con Pedro Pisandelli.
Para mi sería un honor correr con Cachi Canela a quien conozco y respeto por sus participaciones en Turismo Nacional, pero ese no es el auto con el cual yo corrí en la carrera de Mendoza y que para esta fecha está decorado con mi publicidad. Además por la insistencia del equipo Kern en el sentido que Coggiola corra el auto del cual yo soy el titular y por mi negativa de compartir un fin de semana de carreras con alguien que me jugó tan deslealmente el último día disponible para inscribir un nuevo compañero, es que no me quedó mas alternativa que dar un paso al lado y no viajar.
Lamento mucho la situación y el no poder participar.
Así mismo agradezco la gentileza que tuvo Pablo Peón al permitirme ampliar el plazo para incorporar un nuevo compañero.
Por último quiero hacer extensivo todo mi agradecimiento a la familia del automovilismo deportivo argentino a la cual después de tantos años he aprendido a querer y admirar
Un Abrazo.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante