Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (2781)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (2781)

hola a todos
Este es un resumen del buen fin de semana.
El sabado 24 de septiembre volvi al tc 2000 Argentino en un lindo Ford Focus del equipo de Niko Kern con motores de Oreste Berta y con la atencion del ingeniero Hector Peres.
En los entrenamientos entre 18 autos de mi grupo (son 2) quede 4to a 4 decimas del primero.
En la general con 36 autos luego de las pruebas quede 21 a 7 decimas del 1ero y para que se hagan una idea a 4 decimas del 6to.
En las clasificaciones no estuve del todo bien ya que quede a 1 segundo en el puesto 23, dado que en la segunda de las dos vueltas en la que venia mucho mejor que la primera, se paro el motor perdiendo una buena oportunidad de estar mas adelante.
Para la serie del Domingo largue 12 y llegue 10. Se me paro el motor de nuevo cuando estaba adelantando a Diego Aventin ford oficial y podria haber quedado 8avo de no ser por esa falla que me paro el motor tres veces durante las 8 vueltas.
Para la final largue 19 y venia entre el 16 y 19 toda la carrera.
Abandone porque me rompieron una rueda y se revento la goma faltando 6 vueltas.
Comentarios. Corri toda la carrera y el fin de semana sin direccion hidraulica. ¡¡¡¡¡horroroso!!!, un camion es mas blando y no pudieron arreglar la falla. En carrera me moria de fatiga y los brazos los tenia destruidos, por lo que el que me pego y me rompio la goma me hizo un favor.
En la fotos veran que venia encabezando un trencito que no me pasaba y me fueron pasando cuando yo quise despues de tenerlos en las espalda mas de media carrera y los deje pasar de a uno cada cierto tiempo ya que la fatiga por la falta de direccion me hizo apostar a terminar en donde sea pero llegar por orgullo ya que fui a correr no a parar por cansancio.
Lo traia a Furlan, basso, Espataro, Rossi a la cola sin que me pasaran.
para los que no sepan son en orden, Furlan. oficial toyota y multiple campeon de F3 sudamericana. Basso, oficial honda y carreras en europa y eeuu. Rossi oficial chevrolet campeon de "n" cosas y Espataro viene segundo en el campeonato.
Adelante detan importante grupo este humilde chileno sin grandes auspicios.
Hasta la proxima el 10 de octubre, las transmiiten por t&c sport los domingos desde las 10.30 am.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Fernando Astudillo
Julio Infante