Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1906)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1906)

Infante Final Buenos Aires (12 de octubre)
Otra carrera del TC 2000, la undécima, ha quedado atrás con Julio Infante pudiendo completar el total de vueltas. En un día primaveral y radiante, una multitud de más de 50.000 personas colmó el Autódromo “Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos para seguir las alternativas de una competencia que resultó bastante atractiva.
Infante largó muy bien y eso le permitió llegar con impulso al frenaje de la horquilla en la primera vuelta, lugar donde pudo superar unos cuantos vehículos por afuera. La maniobra, sin embargo, tuvo poco rédito, ya que al poco tiempo se produjo en encontronazo entre Lucas Armellini y Oscar Fineschi cuando el primero de ellos volvía a la pista de una salida y chocó al Honda. Al igual que otros participantes, Julio debió esquivar el auto de su jefe de equipo, que había quedado atravesado en el camino, postergando algo de terreno hasta cruzar la bandera a cuadros en la decimocuarta posición.
El chileno quiso avanzar algunos puestos, pero la rotura de la quinta marcha en su caja lo retrasó: “Desafortunadamente, la quinta se usa mucho en Buenos Aires. Es el cambio con el que se transita buena parte de la recta principal, todo el curvón y la bajada del ‘Tobogán’, así que perdía muchas RPM desde que eso se complicó. Fue realmente una pena porque este inconveniente arruinó el sobrepaso que había hecho a varios coches metros antes. Posteriormente, integré un lote una media docena de máquinas que mantuvimos una lucha entretenida, aunque con el transcurso del evento me fui para atrás al tener una velocidad menos. Al menos llegamos a la meta y seguimos sumando experiencia en los diferentes trazados para el año que viene”.
El Chevrolet Astra oficial de Marcelo Bugliotti se impuso contundentemente sobre los Ford Focus de Gabriel Ponce de León y Walter Hernández.
Julio mantiene con su actuación de hoy un alto porcentaje de efectividad en cuanto a carreras terminadas y pronto comenzará a pensar en la próxima cita del calendario en San Luis el 2 de noviembre.
Prensa Julio Infante: Juan Cruz Mathus, +54-351-155336400 (celular), mathus@msgroup.com.ar (e-mail).



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Fernando Astudillo
Julio Infante