Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1904)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1904)

El piloto chileno Julio Infante se ubicó hoy una vez más entre los diez mejores de la categoría de autos con techo tecnológicamente más avanzada de Sudamérica, el TC 2000. La décima carrera del año se disputó en el Autódromo "Las Paredes" de San Rafael, en la provincia de Mendoza que es bastante cercana a Chile y que, por ende, atrajo la presencia de muchos aficionados coterráneos del integrante del equipo Fineschi Racing.
CARRERA
Se trató de un evento al extremo peleado en todos y cada uno de los puestos en un día templado y agradable que le hizo honor al comienzo de la primavera. Infante tuvo el sábado una buena clasificación y fue muy consistente en su serie, llegando octavo.
Eso le permitió largar la final a 50 vueltas desde la decimoquinta posición, lugar desde donde paulatinamente fue avanzando con muy buen ritmo hasta llegar a formar parte de los puestos puntuables.
Para ello, tuvo que defenderse de los embates de otros experimentados corredores, no amedrentarse en los roces a alta velocidad de un circuito que presenta uno de los promedios más elevados de la temporada y hasta arriesgar varios sobrepasos.

Infante dijo: "Terminé décimo luego de una competencia larga que creo que fue la más reñida de todas las que participé en mi vida. El inicio fue bastante áspero en cuanto a las maniobras que hacían todos. Con el transcurrir de las vueltas, me tocó debatirme duramente con gente de la talla de Marcelo Bugliotti, Christian Ledesma o los campeones Omar Martínez y Norberto Fontana, sin contar otros tantos con quienes conformábamos una fila inseparable hasta el fondo del pelotón. Con el Chevrolet Astra de
Bugliotti, nos tocamos en una frenada y él se salió de la pista, pero con los demás la acción no fue menos frenética. La temperatura de los frenos
se había tornado excesiva y tuve que cuidar ese detalle desde mitad del evento aproximadamente. Los sectores de frenaje eran los mejores para tentar un avance, pero al último no arriesgué algunas oportunidades por el inconveniente mencionado y para no deteriorar demasiado las gomas. La de San Rafael fue una prueba estupenda en la que me acompañó una gran cantidad de chilenos que hicieron muy lindo este fin de semana. Cosas así me hacen sentir orgulloso por mi país al haber sido protagonista nuevamente en las combatidas carreras de Argentina y en algo de tanto nivel como el TC2000".

Será para la próxima carrera en san Rafael el 21 de septiembre carrera propicia para una gran asistencia de chilenos y fanaticos ya que esta a solo 190 Km de Mendoza al sur y es fin de semana largo.
por ultimo, debo agradecer una vez mas a mis amigos que me están ayudando con auspicio y que hacen posible que yo pueda continuar mejorando carrera a carrera. y ellos son.
Andres y Arturo Martinez Conde de Bujias NGK; Importadora MOTORIX, HI POWER y Pinitos Aromaticos CAR-FRESHNER.
Rodrigo Val y Pablo Bravo, con HOMOCINETICAS GLO de Italia, en Los Olmos 2945 Macul.
ENOVA, creditos automotrices de MITSUI TRADING y los que ahi trabajan que me apoyan carrera a carrera.
y por ultimo a mis 4 amigos Sebastian Ferrer PELUQUERIAS, Alejandro Contreras, importadora CROWN LATINOAMERICANA, Pablo Falcone de RUTA COLOR demarcacion vial, y Enrique Bollmann como persona y amante de los autos.
a todos ellos gracias...
Julio Infante



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante