Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1796)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1796)

9° PUESTO EN EL TC2000 ARGENTINO
Clasificación
Obera 5 de julio 6 fecha de TC 2000.
Fue un sábado increíble y por lejos lo mejor hecho en la categoría.
Clasifique 21 lo que para los patrones que manejamos en Chile no es para nada vistoso, pero la realidad de lo hecho allá en Argentina en la categoría más tecnológica del país y en la que están los mejores pilotos del país, es que es un resultado extraordinario para la clasificación y esto basado en que mi diferencia con el 1 fue de 1 segundo coma uno.
Más vistoso aun es que salvo los dos primeros, desde el tercero hasta mí, había solo 8 décimas, lo que en automovilismo es la nada misma.
Esto además tiene mas validez cuando vemos que los pilotos de toda la categoría son profesionales del automovilismo, dedicados a esto, y que además prueban durante la semana antes de la carrera los TC 2000 y los otros fines de semana corren en otras carreras tan importantes como el tc y los TN.
Lo mío hoy es extraordinario, ya que hasta ahora siempre estuve en las clasificaciones a 2.3 segundos y en puestos del 26 al 28.
Mi felicidad es total, ya que voy mejorando y a pulso, ya que yo por mi trabajo y la falta de apoyo de auspiciantes, no puedo ni soñar con probar el auto entre carreras y una vez que termino una no me subo a otro auto hasta el primer entrenamiento del sábado de carreras, en el caso de esta 1 mes.
Dado que ya aparecen las mejoras, lo único que casi suplico es que las empresas chilenas con negocios en Argentina, me auspicien, ya que siempre estoy al borde del retiro por problemas de financiamiento.
Hay que destacar que a estas carreras vienen 20.000 personas y por televisión marcan entre 6 y 12 puntos de rating en un país con 36 millones de habitantes y que yo acaparo la atención de los medios locales, los que de paso se portan espectacular conmigo ya que soy el único chileno que se atrevió a estar en el TC2000 y con continuidad.
Debo agradecer a la única empresa que ha confiado en mi y me auspicia. toyota mitsui trading de Chile con su crédito automotriz ENOVA, para autos usados y nuevos.
Y a un anónimo fanático de las carreras que me aporto una buena cantidad para poder partir el año.

Carrera
Oberá 6/ julio 2003
Termine 10 nuevamente en el difícil y competitivo TC 2000 argentino.
Décimo es un decir que no refleja lo sucedido durante el fin de semana.
Luego de quedar 21 ayer en clasificaciones, largue la serie en el 11 lugar, pero largue mal, ya que para no largar al corte y que patine toda la vida lo saque a 7.500 rpm, algo bajo paras los 8.100 usados, y salió a los tirones. Con eso me paso Hernández y Bugliotti.
Venia tras ellos en la pelea hasta que me choco bainotti, mal ya que no-tenia por donde y me arranco una parrilla de la suspensión.
Quede 15 y ultimo, por lo que la final tuve que partir 29.
Para la final si que parti bien, pase a varios en la primera vuelta y comencé a perseguir a todos los que me antecedían, pillando y pasando autos.
Venia entretenido y a mil, hasta que un toque múltiple delante de mí de 4 autos me retraso algo a no haber lugar para pasar, igual aproveche y no perdí tantos puestos, pero dos curvas después en la horquilla me pegaron mal y me sacaron.
Pude volver, con bronca ya que el que me tiro era coequipo mío y nuevamente me fui encima del pelotón y pude perseguir, atacar y pasar a varios más.
Me tocaron ilustres de mucho nombre como Martínez a quien perseguí y ataque por varias vueltas hasta que gentilmente se hizo a un lado, ya que es famoso por ser de los más ásperos a la hora de dejarse pasar.
Pude pasar a varios mas en lindas maniobras, como a marquitos di palma, hacia el final de la carrera.
Esto mas varios abandonos y roces múltiples me permitieron llegar 10 por segunda vez seguida y sumar otro punto.
A fin de mes viene rió cuarto, lindo circuito y muy rápido, muy cerca de Santiago ya que esta a solo 430 Km de Mendoza, lo que es una buena idea para ir a los amantes del automovilismo de nuestro país.
Todos los resultados de la carrera, con la posible exclusión de Basso que me colocaría 9° están en la pagina del tc. 2000. WWW.TC2000.COM.AR
les pediré un favor y casi suplica.
debía retirarme por no tener financiamiento, pero me esta comenzando a ir bien y estoy seguro que estoy comenzando a representar muy bien a chile y a nuestro automovilismo.
necesito ayuda, no es el minuto de tirarlo todo. por favor los que puedan o tengan contactos ayudenme a conseguir apoyo. cualquier ayuda o auspicio lo agradezco de verdad, los dejare super bien puestos y todo ayuda y suma
JULIO INFANTE






Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante