Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1687)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1687)

hola a todos. sere breve para no aburrir.
Se corrio el domingo 4 de abril en san juan. me fue muy bien en clasificacion. Estuve rapido, en los tiempos y por primera vez comodo y feliz de manejar el hondita, peeero, todos andaban rapido y quede 28. estabamos los 31 autos en 2.5 segundos con proceres delante y atras.
Largue la serie 14 y termine igual por gil. me tire en la curva uno por dentro y estaban todos, por lo que quede en un taco. No pase a nadie ya que mas encima me quede casi sin frenos problema que tuve todo el fin de semana y no me senti comodo por lo que preferi cuidarme y terminar.
Para la carrera largue 28 y esta vez me tire por fuera pasando a varios. No se cuantos, capas que a 6 o 7 pero era tal la escoba, un choque delante mio y autos por todas partes que me tire y salio. De ahi comense a tratar de ir para adelante pero en la tercera vuelta comenzaron mis problemas de frenos o mas bien me quede sin los delanteros, por lo que partio lo que fue la carrera mas desagradable de mi vida. Se me iba el pedal de frenos al fondo y me pasaba las rectas y gran parte del tiempo bombeando con el pie izquierdo para que agarrara algo de presion y no me plantara en un circuito donde nadie se sale, ya que por el cerro y los muros que rodean la pista directamente se choca.
Estuve por retirarme en la vuelta 6 de las 40 pero aperre para andar y aprender lo que se pudiera.
Me atacaron varios, tres me pasaron la primera vez que el auto no freno en una horquilla en que se llegaba a unos 235 kms/hr en 6ta. y se bajaba a 1ra. Logre paralo con lo justo. Otros me atacaron y hasta me choco uno para sacarme pero aguante bien, me salve y de ahi en mas solo me cuide tratando de arrancar de mis perseguidores donde podia ir rapido, saliendo lo mas rapido posible a las rectas para cubrirme de la sorpresa que era la llegada a cada frenaje.
Al final llegue 14 de los 20 que terminamos y de los 31 que partimos. Dada las circunstancias y lo trerriblemente pareja y competritiva de la categoria no esta mal y siempre se aprende. Primera vez que me chocan para sacarme y me defendi, practique mas la frenada con el pie izquierdo, no anduve despacio a pesar de los frenos, asi que sigo aprendiendo para lo que viene en la categoria mas tecnologica, avanzada y competitiva de sudamerica.
Gano Fontana ex F-1 seguido de mi coequipo y dueño del mismo Finesqui, lo que indica que como equipo vamos por buen camino y a mi lo que me falta es andar, andar y andar para aprender y recuperar el terreno que me llevan los pilotos de alla.
Dato alegre es que habia por lo menos unos 40 chilenos entre amigos y conocidos por lo que creo esta comenzando a gustar este deporte.
La proxima es en un mes mas en Bahia circuito que conozco y me encanta.
Fotos de las niñitas y el circo en WWW.TC2000.COM.AR
UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA..
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante