Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1310)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1310)

Choque por primera vez en carrera desde que corro en Argentina hace tres años.
Para la estadistica, sali 8°.
Una vez mas va cuento.
Cada fin de semana de carreras que paso en Argentina me convenso que este deporte es realmente dificil.
Que lejos quedaron para mi los dias en que con 20 años creia que con plata suficiente para ir a europa yo era tan bueno o mejor que cualquiera. Uno de chico se jura increible y la verdad, es que a medida que pasan los años, mas se aprende y si se tiene la oportunidad como la mia de correr en otro pais en categorias mas de verdad que las nuestras uno se da cuenta de que tan lejos de la verdad estabamos. Hay cada piloto con poca edad, con cualidades natas que la verdad es que hay que ser fuerte para no deprimirse y seguir dando todo de uno para poder algun dia ( espero ) ganarles.
Si me queda un motivo de orgullo, soy por lejos el mas viejo, 36 años contra 24 el que me sigue y seguramente de los pocos que no son pilotos dedicados al tema, ya que como veran yo trabajo hasta minutos antes de tomar el avion para la carreras y me bajo del mismo a la oficina sin escala en mi casa.
Bueno, al grano con salta ( sere breve ) Viernes entrenamientos, primera tanda quede 12, mal, pesimo, no le pille la vuelta ni al auto ni a la pista y daba lastima como me arrastraba.
Hable con los demas pilotos, mis mecanicos, con gabriel massei, pregunte y mire las otras categorias para ver que hacian y como manejar para ir mas rapido. Resultado 4° mejor del dia.
Sabado, clasifica, sali pero el gil aposte a unos cambios aerodinamicos en el auto para mejorar lo del viernes y tratar de ganarles. Como en toda apuesta se gana o se pierde y yo... Perdi, quede 7° a nada de la punta, pero con la pica de haber tenido la oportunidad de largar en alguna de las dos filas de adelante lo que me simplificaba bastante la vida para la carrera y me dejaba el orgullo bastante alto.
Largue y mal, una vez mas, tema en el que yo era bueno, pero este año no he visto ni una, ya que o he fallado algun cambio o como en esta se me chupo en primera por falta de RPM, por lo que no solo no gane varios lugares como soñe y planifique toda la noche sino que perdi uno. Octavo venia, todos en fila india sin emocion ninguna, nadie peleaba con nadie, hasta que pude pasar a uno y quede 7°. Ahi estaba pensando en lo insolita de la carrera, nadie se equivoco adelante mio y yo no pillaba a nadie por lo que estaba resignado a ser septimo, cuando se fue uno delante nuestro y salio el auto de seguridad. Dos vueltas despues se re-larga la carrera y por defender mi lugar en una frenada, doble tan cerrado una horquilla de segunda, que al que con tanto esfuerzo pase varias vueltas antes, acelero mejor que yo y me paso antes de la siguiente curva. Era de 5ta a fondo y de 90° en subida, venia 6°, supongo que a algo mas de 200 Kms/hr y delante mio se trompeo uno, si pasaba era 5° y si recuperaba mi lugar 4°, nada mal para una carrera que se planteo sin muchas posibilidades debido a lo parejos que eramos todos, peeeero...lo veo aun moverse delante mio y en nada de tiempo decidi pasarlo por la izquierda calculando que su auto se me cruzaria delante hacia la derecha.
Error, pudo frenar y quedar justo donde yo habia decidido pasar, no pude evitar sacarmelo y lo choque por atras. Termino todo, quedaban 2 vueltas y pude seguir a duras penas, con el auto roto de atras y plasticos colgando. Llegue octavo y agarre por lo menos 2 puntitos, triste consuelo y molesto ya que fue error mio no haberme podido sacar un choque que en verdad era re estupido.
Queria probar esta semana, pero los arreglos tomaron mas tiempo del esperado, por lo que el equipo se va directo a San Juan para la carrera del 1 de septiembre donde espero que todo funcione bien y pueda salir entre los tres primeros.
OJALA ESTE EL PASO ABIERTO Y SEAN VARIOS LOS CHILENOS QUE SE TIENTEN EN VIAJAR A VER LAS CARRERAS. ACUERDENSE QUE SE CORRE CON EL TC 2000 Y LA FORMULA RENAULT DONDE CORREN OTROS TRES CHILENOS. VALE LA PENA, DE VERDAD ES LINDO Y SI SE UBICAN BIEN VERAN LO RAPIDO QUE SE CORRE EN LAS TRES CATEGORIAS, CUESTA CREER A LA VELOCIDAD QUE SE ANDA SOBRE TODO PARA LOS QUE FRECUENTABAMOS LAS CARRERAS EN LAS VIZCACHAS
HASTA LA PROXIMA
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante