Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1277)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1277)

Va cuento, esto lo escribo en todo caso por entretencion y a quien quiera una vision diferente del automovilismo.
Para la estadistica sali 7° y me mantengo 5° en el campeonato.
Pero la realidad es otra. fue un fin de semana insolito por decir lo menos y seguramente la carrera mas entretenida que me toco correr hasta ahora e imposible de soñar siquiera en la epoca que corria en chile.
Siempre vuelo a Cordova en el vuelo de las 15.20 Hrs y esta vez, (primera en que mi señora iba a las carreras conmigo ) llame a las 12 para confirmar la hora y me preguntan que hago en chile que el avion era a las 9 am. correr, sacar pasaje a mendoza, volar al aeropuerto, llegar alla, no encontrar coneccion y arrendar auto para manejar los 600 kms hasta cordoba fue una cosa.
viernes, prueba, quede 4° con neumaticos usados contra los tres mejores que pusieron nuevos. Optimismo total, mejoramos el auto pero aparecio una falla que me impidio comprobar si fue para bien o mal los cambios.
Sabado, clasifica, varios chilenos, ejecutivos de empresa de visita por alla, felipe horta, el productor del rally en chile y amigos fanaticos que me acompañaron, casco recien pintado, buzo nuevo, precioso, equipo vestido impecable y el auto.... primera vez en tres años corriendo alla, se paro en la tercera vuelta... 16avo. puesto. Cambiaron todo,se reviso todo, la computadora no acusaba nada anormal. optimismo. segunda tanda, dos vueltas.... a pie. (preferi reirme de lo patetico)
Domingo 6 am en pie, mi señora con calma, llegue tarde,a fondo a la pista, pasando publico a punta de bocina, deje las cosas a la carrera en el motorhome y a correr de una.
feliz, largaba ante ultimo, buen auto, la falla resulto ser la centralita, nueva ahora, y sin nada que perder para atacar con todo para pasar y ganar lugares.
No largue como queria, soñe toda la noche como pasar a tres o cuatro..no son mancos los muchachos.., pase a uno, de ahi en mas pase hasta de a dos en una frenada, en la chicana, en una vuelta y en otra, en un circuito en donde en partes se va a 250 kms/hr, ibamos como se ve en las fotos en un pañuelo, ( recien en las fotos vi los autos de atras, para adelante era lo mismo.) todos juntos separados por centimetros, peleando a todo, los veia por arriba de los pianos, por la tierra, atravesados y por sobre todo varios re inmorales a la hora de defender el lugar, te cierran sin asco, ni piedad alguna.
ultima vuelta, me tiro al 5°, me cierra la puerta mal, conmigo a su lado por dentro, me saca de la parte limpia de la pista para adentro, casi me salgo, recupere el auto, pero en 2° en una curva de tercera, me paso el y otro y en la curva siguiente como venia de acelerar tarde me ganaron otro puesto. llegue 8 y penalizaron al que me saco ( por manejo antideportivo ) quedando 7°, pero me arruino un valido y bien ganado 5 puesto final.
todos felices por el espectaculo, aunque era una carrera para clasificar adelante y pelear por la punta. Espero que asi sea luego en las proximas carreras.
Para terminar, rajamos en auto a mendoza, 190 kms/hr, a fondo ( que nadie diga nada , en argentina se viaja asi y no te cruzas con nadie en algunas rutas del interior )
600 kilometros a ese ritmo y llegamos faltando 5 minutos para el cierre del vuelo.
Como veran, llego a chile a descansar en mi peguita, esperando la proxima carrera.
Mi señora...aun agotada, se caso con un loco...no lo sabia, pero le gusto el cuento de las carreras en argentina.. las promotoras ( tema que la inquietaba.. lindas, preciosas.. pero no pescan y nosotros los pilotos... no hay ni humor ni tiempo )
Mi equipo, extraordinario, todo perfecto, primera vez que algo me falla en tres años y no fue culpa de nadie. A Gabriel Massei, Perola, y a todos los demas. gracias, hacen que correr alla y los sacrificios que significa valgan la pena.
El 1 de septiembre se corre en san juan, cerca de mendoza, linda idea para ir de paseo.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante