Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

BMW 316 AUTOMATICO. SUNROOF. 1984

Proyecto para restaurar. exquisito de andar.

AUTOMÁTICO  

$ 5.890.000

CONTÁCTENOS

DESCRIPCIÓN

COLOR: BEIGE
316 IA sedan 4 ptas.
1984
Dueña actual desde año 2008.
Marca 77 mil km. Ni idea cuanto puede tener, pero
Es un proyecto para restaurar. Muchos los vimos cuando eramos chicos y obvio no lo podíamos tener.
Hay que sacar detalles de pintura, los asientos están buenos, los tapices increíblemente no están malos. Tiene feo un costado en el del chofer. Neumáticos tiene buenos con dibujo, aunque nuevos haría que se viera más lindo.
Pero…, lo anduve y bastante. Anda exquisito. Apretado, no tiene un solo ruido, tren delantero firme, no vibra el volante, ni las ruedas. No tiene ruidos de carrocería ni de cosas sueltas en el interior ni exterior. Los cambios pasan perfectos, no se pegan, no tironean, no saltan.
El techo Sunroof de manivela abre y cierra. tiene bonito volante deportivo de madera cuero. Las llantas están buenas.
Hay que limpiar, ordenar, pintar algunas cosas, arreglar tapices por aquí y allá. No veo nada complicado ni tormentoso. Comprar la tapa bajo el volante. Ordenar cables.
Es un proyecto de entretención. Con un final no lejano.
No sé si ya es un clásico, pero está en el límite de comenzar a serlo.
Demasiado rico para sacar y andar.
No está al día de papeles.
Una vez amononado se hace revisión técnica y creo se paga tres años de permisos y los dan. Y debe pagar nada, 20 mil x año.
JULIO INFANTE


EQUIPAMIENTO

No hay equipamiento.
Cambio automático.
Cierre centralizado.
Llantas.
Radio


- El valor es más gastos de transferencia. En la tienda el vendedor le ayudará a determinar el valor antes de la entrega.
- Si bien Julio Infante automotriz intentan asegurarse de que toda la información publicada en este sitio sea precisa, no podemos ser responsables de los errores tipográficos y de otro tipo (por ejemplo, transmisión de datos) que puedan aparecer en el sitio. Si el precio publicado de un vehículo es incorrecto, Julio Infante automotriz se esforzará por proporcionarle el valor correcto tan pronto como tengamos conocimiento del error. En el caso de que un vehículo tenga un precio incorrecto, Julio Infante automotriz tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el vehículo presentado con el precio incorrecto.
- Precios, equipamiento e información sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la tienda. Contacte un vendedor para verificar los datos publicados
- Además todos los vehículos están sujetos a venta previa y pueden no estar disponibles cuando esté listo para comprar.







ENVIAR A UN AMIGO

CÓMO LLEGAR



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Scarlet Ordenes
Julio Infante