Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

Mas fotos Codegua 2da fecha.



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

GT3 CUP Codegua Sábado 29 de Abril 2017

Texto copiado de; www.visionsport.cl
Si la historia debe ser escrita, eso es lo que la categoría GT3 CUP CHILE se dedicó a hacer el fin de semana del día del trabajdor. Disputando la segunda fecha del campeonato en el autodromo Internacional de Codegua (AIC).
Por primera vez en la historia del MOTORSPORT CHILENO se reunieron mas de 13 Porsche GT3 CUP en la grilla. El Porsche GT3 CUP es el auto de CARRERAS mas vendido de la HISTORIA MUNDIAL hoy presente en el país Andino como un serie ?NO OFICIAL? pero con todas las características de una de las 20 ONE-MAKE SERIES que Porsche Motorsport apoya alrededor del mundo. Los pilotos entre Gentleman´s Drivers y profesionales se acercaron al autodromo pasadas las 11 am del viernes para comenzar las tandas de entrenamientos desde las 14 hs hasta las 18hs. Ya se podía avizorar el éxito del fin de semana de carreras al ver mas de 10 autos entrenando en la pista.
Las carreras definidas dentro del calendario de CASV (Club de Automóviles Sport Vitacura) fueron el Sábado, con una clasificación de 15 minutos, 1 carrera Sprint de 10 minutos y dos carreras OPEN de 15 minutos.

En la primera el Podio máximo fue para Sebastian de Carcer, seguido por el Campeón 2016 Alejandro Candia y Julio Infante en tercer lugar, quien largara desde la ultima posición (15va) escalando espectacularmente y con maestría hasta el 3er lugar. Luego la primera competencia OPEN lo encontraría a Alejandro Candia en el punto máximo del podio con su Porsche GT3 CUP 3800cc, seguido de Julio Infante, quien diera batalla todas las vueltas a pesar de correr en un auto de una categoría inferior, un Porsche GT3 CUP 3600cc.
En el tercer puesto se ubico Martin Borda. La ultima competencia vino a decorar el debut y vuelta al deporte motor del piloto Julio Infante, quien luego de una ardua pelea por el 3 er puesto se hiciera de la punta de la carrera consecutivamente luego del despiste espectacular del Campeón Candia, seguidos de Elvio Olave y Fernando del Fau ? Sin dudas esta es la vuelta del automovilismo mundial de la mano de una categoría que reúne varias condiciones : Glamour, Competitividad y Espectáculo. Sin dudas la GT3 CUP CHILE encontró su lugar, sus pilotos, sus fanáticos, y decididamente comenzó a escribir un nuevo capitulo en el Deporte Motor de Chile.-



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante