Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago



FOTOS CARRERAS (1907)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1907)

Infante Clasificación Buenos Aires (11 de octubre)
De carácter novelesco fue la clasificación de Julio Infante en Buenos Aires, con un final inesperado que se le comunicó a último momento. El chileno había quedado vigésimotercero en los resultados del día sábado, pero los comisarios deportivos del Automóvil Club Argentino le avisaron al caer la tarde que se le retiraba su tiempo por pisar uno de los conos que demarcan la pista en la zona conocida “Viborita”, con lo cual quedó relegado al puesto 27°.
Infante tuvo progresos paulatinos a medida que se fueron desarrollando las tandas tanto de entrenamientos como de clasificación, pero las cosas en su Honda Civic no pararon de complicarse.
Julio comentó: “En la primera sesión, una válvula se cortó y desencadenó la rotura del motor. El equipo Fineschi Racing trabajó afanosamente para cambiar el impulsor, colocando el que el mismo Oscar Fineschi había usado con éxito en San Rafael. Eso implicó que apenas pude utilizar los primeros minutos de acción para tener una idea somera de los sitios donde poner las marchas, de trayectorias y de frenajes. Luego, mejoré un poco más en la tanda siguiente, aunque en medio de un episodio en el que Esteban Tuero me chocó de atrás con bandera roja al salir muy cerca de Norberto Fontana que circulaba detrás de mí. En ese incidente, se dañó el costado izquierdo de mi Civic. Desafortunadamente, fue obvio que el motor nuevo tenía alguna suciedad porque tenía un rateo constante a todo régimen que se tradujo en una sustancial pérdida de unas 300 RPM al fondo de la recta. En los tiempos, hubiera sido 23°, pero luego se me informó acerca de ese golpe al cono y que me mandaban más atrás en la grilla. Casi todos los participantes conocen muy bien este circuito que es probablemente el más importante de Argentina, así que es difícil correrles de igual a igual y más todavía rodeado de tantas complicaciones como las de hoy. Espero reponerme en la serie”.
Como de costumbre, el TC2000 cumple los domingos por la mañana con dos series cortas de seis vueltas cada una a las 10:00 y 10:30. La final consta de 39 giros (o 60 minutos máximos de duración) y se largará a las 12:40.
Prensa Julio Infante: Juan Cruz Mathus, +54-351-155336400 (celular), mathus@msgroup.com.ar (e-mail).


Esta es información periodística sobre automovilismo deportivo distribuida a suscriptores que manifestaron su deseo de integrar nuestra lista. Si Usted fue adherido a la misma por error o no desea recibir estos envíos, por favor mande un e-mail a mailing@msgroup.com.ar y eliminaremos su suscripción a la brevedad.



Equipo de Ventas

Karelys García
Lindsay Torres
Julio Infante