Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1747)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1747)

5ta. Carrera de TC 2000 en bahía blanca el 8 de junio del 2003.
Termine 10 luego de largar en el puesto 27 y me convertí en el primer extranjero en la historia de la categoría en marcar 1 punto.
Volviendo atrás, largue la serie en el puesto 13 y luego de las 6 vueltas quede 11, pero me penalizaron en 30 segundos para la grilla final por un toque al pasar a Giovanetti.
La final la largue en el puesto 27 y por primera vez desde que estoy en la categoría desde el comienzo de la carrera comencé a pasar autos, algunos de ellos manejados por pilotos oficiales y referentes de la categoría.
No pude girar en grupo, pero alcanzaba algún auto, no tardaba muchas vueltas en pasarlo y me iba hacia adelante para alcanzar a otro y lo mismo.
Así fue hasta el final de la carrera, donde entro el auto de seguridad faltando 6 vueltas de las 40, y una vez relargada la carrera faltando 2 vueltas pude pasar a los últimos 2 y terminar 10 y sumar mi primer punto.
De paso debo haber quedado en la estadística como el piloto que mas vueltas de carrera giro durante este campeonato, algo que para mi es esencial en función de la experiencia que necesito acumular para ir mas adelante en las carreras.
La próxima carrera es en julio en obera, provincia de misiones, pero lamentablemente mi continuidad en la categoría va a pasar si o si por la consecución de auspicios ya que en el esquema actual me es insostenible continuar.
Hay empresas conversadas y ojala esta semana que es decisiva se concreten los contratos que me tienen prometidos, ya que seguir en argentina y esta categoría que es la mejor de un país tuerca como este es una experiencia incomparable.
Si dios quiere hasta la próxima.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante