Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1686)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1686)

Final TC 2000, terminé 12 después de un comienzo complicado. En la serie largaba 14 producto de mi mala clasificación 28 del sabado, pero logre llegar gracias a no cometer errores en el 8vo puesto que me permitió largar la final en el 15 lugar.


Largue mal, muy mal, patine una vida entera y sumado a que tenia detrás mío al los mas rápidos de la categoria y la clasificacion, a los que les fue mal en la serie, me pasaron por todas partes al margen que yo mucha resistencia no puse para que no me saquen de un golpe y terminara mi carrera. Luego del Kilombo inicial, se me ordeno la cosa y me toco correr medio solo con unos autos adelante pero no tan pegados a mi como en Roca. Aproveche de hacer mi carrera y buscar maneras de llevar el auto y practicar sobre el que tanta falta me hace.



En la última parte me vine encima de tres autos de los cuales pude pasar a dos en las ultimas vueltas en lo que fueron mis primeras peleas en que pase gente de igual a igual en lo que estoy en la categoría. llegue entero, bien físicamente y con el auto en las mismas condiciones en que largue, incluso en la ultima vuelta hice uno de mis mejores tiempos de vuelta.



No termino mal un fin de semana que partió mal, con dos topes que me sacaron de la pistas y una pésima clasificación.

ahora falta un mes, que aprovechare para tratar de conseguir las tan necesarias publicidades y haré una prueba en Córdoba para dar unas 100 vueltas y aprender mas del auto. la próxima es en San Juan el 4 de mayo , linda carrera cerca de Santiago para que vayan y de hecho van un montón de Chilenos.

Julio Infante



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante