Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1647)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1647)

Hola una vez mas.
Ayer se corrio en roca. sali 15 de 29. No es facil y no lo sera en todo el año.
Despues de correr esta carrera me parece que los 19 años pasados, jugue golf, nunca me toco correr tanto tiempo (1 hr.) y menos con tanto auto por todos lados peleando mano a mano como me toco ahora.
El sabado fue un desastre, tuve lios con el motor y con la caja. mala suerte. solo acelere 9 vueltas en total, en vez de las 30 que se pueden usar para probar. asi que quede ultimo. En clasifica quede 27 a 2 segundos, osea nada, pero es tan competitiva que en nada estabamos los 29.

Es fundamental para mi andar mas sobre el auto y aprovechar las pruebas para adaptarme y tratar de ser competitivo, ya que entre otras cosas compito con gente que en su mayoria aparte del tc 2000, corre en turismo de carretera o en TN, por lo que se dedican solo a esto y prueban todo el año . Como anecdota solo el equipo ford el año 2001 probo 14.000 kms. y yo, no llevo 200 kms. andados en el honda.

La carrera fue increible, por lo menos les aguante el ritmo y me toco pelear en un grupo toda la carrera, eramos como 8 y fuimos quedando 3 a lo largo de la hora.

Debo aprender, algunos me pasaron pero no sin antes toparme para hacerme a un lado, todas cosas nuevas para mi que vengo de la formula donde nadie se topa ni en broma. Para mi todo es nuevo, el auto con techo, la traccion delantera, la caja secuencial de 6 cambios, los 300hp, el cuidado de los neumaticos para que duren hasta el final, algunos circuitos etc.

La categoria es espectacular y las carreras lo mas entretenida que me toco nunca.
Clasificar mas adelante sera fundamental ya que en carrera es muy dificil pasar a nadie, nadie se entrega y es increible que sin importar el lugar en que uno este hay pilotos famosos por todas partes, lo mejor de argentina, varios venidos de europa y hasta dos que corrieron en F-1

La proxima es en Trelew el 6 de abril.

La 4ta carrera es el 4 de mayo en San Juan, Es para ir, esta a solo 150 kms de Mendoza.

JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante