Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1420)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1420)

Otra carrera para el olvido, lo pase bien, tuve duelos entretenidos y buscando por todas partes avansar algo del mal lugar de partida.
Todo partio bien el viernes con un 5° puesto en los entrenamientos, lo que se complico al no querer partir el auto para la 2da prueba libre.
Habia cambiado varias cosas que finalmete no probe sino hasta el sabado en clasifica. En solo 4 vueltas que tenia me quede clasificado 13 ya que los cambios no resultaron y yo tenia varios minutos menos girados en la pista.
Para la segunda clasifica, cambie todo de nuevo pero no avance nada, pierdo otro puesto.
Domingo, la carrera, lleno de gente, mas de 20.000 personas, yo buscando y concentrado para pasar a varios por fuera antes de la primera curva, ya que por lo general largo bien. Verde, me tiro pero me apretan al pasto por lo que desconcentrado para no salirme falle un cambio y en vez de la 2° me entro la 4ta. Penultimo, no me quedo mas que tirarme con todo, pase gente, me defendi de otros, ya estaba 10 y me vine encima de otro grupo que se veia entretenido ya que intentaban pasarse unos a otros. Me apure en pasar al ultimo de ellos, ( tan malo era mi lugar que no perdia gran cosa ) no me alcanzo el piquero, meti medio auto pero el doblo y nos topamos sacando yo la peor parte ya que sali a la trampa de arena, perdiendo toda posibilidad de continuar. Me sacaron, segui girando pero estaba desclasificado por la ayuda que recibi para sacar el auto, por lo que me mostraron la bandera negra y me tuve que retirar.
Quedan dos carreras, espero que la mala racha quede atras y volver andar entre los 5 primeros como hasta mitad de año, para terminar el año con dignidad y ojala en el 5° o 4° puesto del campeonato que estan ahi a tiro aun.
Para el 2003 tengo planeado ir al tc 2000, por lo que estoy viendo opciones de equipos para quedar en uno bueno y profecional y poder correr contra los mejores pilotos de la Argentina.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante