Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1402)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1402)

Era la carrera que mejor pintaba en el año ya que era en Bs. As. en el circuito 9, quizas el mas importante y conocido del Oscar Cabalen. Se esperaba como finalmente fue que llegaran a ver la carrera una 50.000 personas, el circuito es precioso, con dos curvas la 1 y dos que en condiciones optimas se pasan a fondo muy rapido sobre los 230 kms/hr y el resto todo lindo rodeado de pasto y piso perfecto.
Parti los entrenamientos con algo de lluvia, re tranquilo para conocer la pista y no romper nada. quede 9°. Sali al segundo pero se me rompio la 5ta por lo que me quede a pie sin mejorar.
Sabado las clasificaciones, primera salida quede 6° a nada del 1° y con varios lugares claros donde podria mejorar para la segunda. Se volvio a romper la 5ta por lo que me pasaron y volvi a quedar 9° para largar.
Por imposicion de Renault, nos corrieron la carrera para el mismo sabado en la tarde a si es que tuvimos el tiempo justo para reparar la caja y lo mas importante averiguar la causa por la que se estaba rompiendo.
Largabamos y en la vuelta previa un ruido de caja me dejo mas que asustado, mas que nada por la posibilidad de que se rompiera en la largada y alguno de los de atras me chocara, golpe que por la diferencia de velocidades puede ser bastante duro y dañino.
Verde y largamos, pase a pesar del susto de rotura a dos o tres, uno de ellos el que largaba 7° el campeon 2001 de la categoria y uno de los mejores pilotos con proyecciones en europa. Lastima que en medio de la primera curva, la tome por fuera para ir mas rapido, hasta que un golpe atras me mando fuera de la pista al pasto, donde anduve eternamente. Quede ultimo y me costo bastante hacer que partiera el auto. Sali, se me fue el auto dos curvas mas alla, y pensando que seria por algo roto entre a boxes a revisar que todo estuviera bien.
Volvi, ultimo, salio el pace car y pude ver que el que me saco venia 5° y el de adelante mio 4°, mas bronca me dio pero ya fue asi. De ahi en mas me dedique a manejar como no lo hago nunca, ultimo, sin posibilidades y usando los pianitos, andando desordenado, de lado, en el fondo cero preocupacion por ser prolijo y dando vueltas para sacarme el gusto de andar en Bs As. Abandonos mediante, quede 12, sin puntos y el peor resultado de mis tres años en Argentina.
Qudan tres carreras, 60 puntos y yo estoy a 9 del 4° en el campeonato. Para alla pretendo ir.
Para el 2003, estoy bastante entusismado con el tc 2000, y lo bueno es que cupos en los equipos importantes comenzaron a haber con miras al proximo año, asi si Dios quiere, es re probable que ahi este y en un equipo top.
Proxima San Rafael, a 150 kms de Mendoza, el 3 de noviembre.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante