Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1243)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1243)

Por fin sali en entre los tres primeros en argentina, que era mi primera meta. Esta vez fue 2°. Fue raro ya que estaba lloviendo desde el viernes y nos toco clasificar el sabado bajo el agua. No es que no me guste, me desagrada en exceso, para los que han corrido lo saben y los que no les cuento. NO SE VE NADA, por el spray de agua que tiran las ruedas de los autos que van delante de uno.
El circuito, precioso, entre dos lomas verdes siguiendo la forma del paisaje. Dificil de manejar para el que no lo conoce, yo y otros pocos, ya que no se trata de ir a fondo sino mas bien buscar el equilibrio entre aceleracion y frenadas pero de manera suave para no perder traccion en derrapes. Quede 7° en clasifica, mal por el lugar, bien porque de nuevo estaba a 1 decima de segundo detras de los primeros. Nuevamente fui la fea del grupo, a nada de diferencia pero atras. Trabajaremos con el equipo y basicamente yo como piloto en las pruebas que haremos para superar ese cachito y ver de largar entre los tres primeros y ojala 1.
La carrera, como ya dije, con agua no me tincaba para nada, largue tranquilo dispuesto a no arriesgar en nada y salvar sin desastres y el auto entero para la carrera siguiente apostando que no llueva.
largamos, parti bien ya que pase a dos antes de la segunda curva y de ahi en mas cuidando de no irme afuera ya que la pista era una loteria en cuanto a la aderencia. pase a otro, choco el primero y rompio alguien mas y quede sugundo, con autos detras me cuide de que no me pasen, sin arriesgar hasta que se acabo. 2° re contento, el equipo lo mismo y planificando lo que seran las siguentes carreras para ir por la meta 2. GANAR. No quiero parecer farsante, no es facil, son muy buenos los demas pilotos, pero trabajando no parece imposible.
Estoy feliz con mi nueva radio, me ayudan bastante desde boxes y me dan los tiempos mios y de la punta, al margen de que se reian ya que les cantaba yo a ellos lo que iba pasando en la pista a medida que iba manejando. no es tipico que los pilotos vayan hablando, me me gusta, me entretiene y como esto es un deporte hobby para mi, me parece bien.
La proxima en cordoba sera el 28 de julio, junto a la formula renault y el tc 2000, pasajes en oferta aun se encuentan y esta a una hora de vuelo. Es lindo, vale la pena ir de vez en cuando A VER LO QUE ME PARECE EL VERDADERO AUTOMOVILISMO Y DE PRIMERISIMO NIVEL.
Comentario aparte, la recepcion y el trato que nos dan a los chilenos que corremos alla, es destacable en extremo, aparte de la cantidad de gente y felicitaciones de los otros equipos, dirigientes y periodistas que se me acercaron luego del podio en verdad que emociona. En lo personal todo el ambiente de las carreras de alla, me trata como a uno mas y se los agradesco, ya que son esos detalles los que mantienen las ganas de viajar cada carrera y hacer el esfuerzo que requiere mantenerse corriendo en otro pais.
GRACIAS A TODOS.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante