Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

FOTOS CARRERAS (1133)



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

FOTOS CARRERAS (1133)

Estas fotos son de mi nuevo auto de la formula super renault argentina (ex F-2 ), es un toms, con motor 2.0cc y 200 hp, con una velocidad de 260 kms/hr final +/-.
Debo ser honesto, me fue mal, no le apuntamos en todo el fin de semana a la puesta a punto ( cada cambio que hice jurando que mejorabamos, era para peor) nunca logre que fuera realmente rapido, sobre todo en la parte lenta del circuito que era la que definia el tiempo de vuelta. Largamos 12 autos, yo 9° y venia 6° cuando fui descalificado por no respetar un stop and go.
No vi la bandera, otros las veran, pero yo ahi donde la ponen, en la meta, viajaba mirando el tacometro para poner la quinta velocidad y ya preparandome para estirar mi frenada mas adelante al maximo, donde se bajaba de 5ta. a 4ta. para doblar un curvon de 180°. Frente a la meta se va a unos 200 y no voy preocupado de la bandera tal o cual. Para la otra, tendre si o si la radio por la que me indicaran lo que vaya pasando ya que no es la primera vez que no veo banderas.
La proxima es rio IV, Cordova el 14 de abril y se espera que seamos 18 autos. Esta carrera que paso, eramos pocos debido a que mi categoria fue una de las mas golpeadas con la crisis argentina ya que todo ( chassis caja y motor ) es importado, por lo que los autos son muy caros de mantener para ellos al dolar actual.
Yo ya probe en ese circuito y el auto y yo anduvimos bastante rapido, aparte es un circuito rapidisimo que me gusta mucho ( recta 250 y promedio 189 ) y en el que siempre anduve bien, por lo que prefiero pensar que andare mucho mejor que este fin de semana para el olvido.
Mi auto en todo caso, un agrado, lindo, facil de llevar y creo que con un potencial enorme que no tenia el ralt de mis años anteriores.
RIO CUARTO, ( la proxima ) esta a 460 KMS de mendoza, se viaja a 150 parejo, no es lejos y el espectaculo vale la pena para ir. el circo con las tres formulas y el TC 2000 vale la pena el viaje, el lugar el lindo, los autos increibles y los precios de estadia baratisimos.
MIS AGRADECIMIENTOS A ENOVA, CREDITO AUTOMOTRIZ, QUIENES ME AUSPICIAN Y SON QUIENES DAN LOS CREDITOS DIRECTOS DE LOS DISTRIBUIDORES TOYOTA CHILE Y EN MI OFICINA PARA LOS AUTOS QUE VENDEMOS.
JULIO INFANTE



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante