Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254
Av. Vitacura 9477.    (+56 2) 2229-2254

Estamos desde 1992 en Vitacura 9477, esquina La Llavería. Vitacura, Santiago

1 de Julio 2017. 4ta fecha Casv. GT3 Cup Codegua



Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Google+
Logo Whatsapp

Porsche GT3 Cup Codegua 1 de Julio 4ta fecha Casv.

Campeonato Histórico de Velocidad FOURB 2017

El frio y la bruma de las primeras horas del sábado, no fueron un presagio del increíble día que acompañó a las competencias del Campeonato Histórico de Velocidad FOURB. Con un Récord de inscritos, se daba marcha a una intensa mañana que a nadie dejó indiferente.

La más grande de las categorías, dejó con los pelos de punta a todos los asistentes al Autódromo Internacional de Codegua. Alejandro Candia (Porsche 911 GT3Cup), campeón vigente en la GT 3.8, no corría con su auto, por lo que las cosas no le fueron fáciles; Julio Infante ( Porsche 911 GT3 Cup 3.6) en la categoría menor de los Porsche Cup, le aguaba la fiesta sin dejar que Candia tuviera vueltas cómodas. En la pelea estuvo muy enlazado Pablo De Carcer (Porsche 911 GT3Cup 3.8), quien se recuperó de un incidente que lo dejó con daños en la cola del auto. La Sprint estuvo dominada por Candia, pero de cerca en segundo lugar Infante y tercero De Carcer.

La lucha más espectacular que se haya visto en el campeonato fue en la segunda carrera del día. Julio Infante fue puntero gran parte de la competencia, exigiendo al máximo su GT3 3.6, al que desesperadamente Candia le daba caza. Por muchas vueltas la lucha Candia-Infante-De Carcer, fue digna de un relato épico, que cambiaba posiciones en un abrir y cerrar de ojos. La tensión se mantuvo hasta el final, cuando los dos primeros llegaron juntos a la meta. Candia le había arrebatado el primer lugar a Infante en la última vuelta y De Cárcer tenía problemas en la zona lenta del circuito que lo retrasaban un par de segundos.

Esta fue una de las fechas más espectaculares que se hayan visto en el Campeonato histórico de Velocidad FourB, el que regresará en 12 de Agosto en el autódromo Internacional de Codegua.



Equipo de Ventas

Lindsay Torres
Ignacio Julio
Julio Infante